×
hace 1 mes
[Seguridad]

Motociclistas se unen a la causa de protección a niños

Se unieron a los motociclistas de Saltillo “Black Warriors”, a la causa del listón verde para la protección de niños y niñas

Imprimir
Motociclistas se unen a la causa de protección a niños
Andrés Martínez Rodríguez, integrante del motoclub Halcón Eagle Pass.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Andrés Martínez Rodríguez, integrante del Club Halcón Eagle Pass, indicó que los integrantes se unieron a los motociclistas de Saltillo, “Black Warriors”, a la causa del listón verde para la protección de niños y niñas.

La importante causa del listón verde es que los niños no se toquen, no se abusen, no se golpean y no se matan.

Se le hace ver a la ciudadanía en general a que les haga del conocimiento a los niños que las personas que porten el listón o parche verde en la espalda pueden brindar ayuda con toda confianza.

Los integrantes se colocarán en sus chaquetas el listón verde para apoyo a los niños y niñas nigropetenses.

Esto se está llevando a cabo a nivel estatal y se hizo la invitación por parte de Martínez Rodríguez a otros clubes de también apoyar de esa manera.

Se han presentado casos en últimas fechas de menores abusados, golpeados y debido a esta razón se está tomando en cuenta este programa.

“Es muy importante que los padres concienticen a sus hijos, que se acerquen a las diversas autoridades, nosotros estamos poniendo un granito de nuestra parte para mejorar este problema”, recalcó.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}