×
hace 1 mes
[Seguridad]

Moviliza a Bomberos fuga de gas en casa

El hecho se registró la tarde de ayer...

Imprimir
Moviliza a Bomberos fuga de gas en casa
Sabinas, Coah.- La sobrecarga de combustible en un cilindro de almacenamiento y uso doméstico de gas LP, provocó una fuga y con ello la movilización del departamento de Bomberos en la colonia Francisco Sarabia.

El incidente se registró la mañana de ayer a eso de las 11:36 horas, cuando personal del cuerpo heroico de apagafuegos fueron alertados de un incidente en la vivienda situada entre la calle América y Héroes.

Los expertos en controlar siniestros de esta índole procedieron a maniobra una vez en el lugar, para posteriormente realizar a la familia las recomendaciones de seguridad pertinentes, para prevenir un incidente a futuro.

“Hoy se detectó a tiempo, mañana quién sabe esto de no seguir al pie nuestras recomendaciones, es por ello que deben hacer las cambios constantes tanto de su cilindro quién cuenta con cierto tiempo de uso, así como la sustitución de mangueras y conectores”, externaron personal de Bomberos.

San Juana Ramírez Sánchez propietaria del domicilio donde aconteció el hecho, detalló que la fuga provino del tanque de 25 kilos el cual había abastecido, pero por el sobrellenado el botón de seguridad hizo su función, según el peritaje que le fue diagnosticado por elementos de Bomberos.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 3 horas
[Glam]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png