×
hace cerca de 3 semanas
[Seguridad]

Moviliza falsa alarma a elementos de bomberos

El pronto despliegue de los elementos de Bomberos se registró la noche de ayer en la calles del primer cuadro de la ciudad

Imprimir
Moviliza falsa alarma a elementos de bomberos
Los bomberos atendieron el reporte.
Monclova, Coah.- El pronto despliegue de los elementos de Bomberos se registró la noche de ayer en la calles del primer cuadro de la ciudad, ya que se daba a conocer que un vehículo estaba siendo acechado por las feroces llamas.

Pero al momento del arribo de los elementos municipales, no dieron con el carro que supuestamente estaba a merced de las llamas, lo que hizo suponer que todo se trató de una broma al departamento de “tragahumo”.

Eran minutos antes de las 17:30 horas de ayer, el número de emergencias recibió el reporte de un vehículo estático en el exterior de un bar en el cruce de Juárez con Pedro Aranda, supuestamente con conato de incendio.

Los elementos municipales acudieron en una unidad de ataque rápido al sitio, pero no encontraron el siniestro, menos el Ford Focus en color gris que estaba supuestamente siendo devorado por las impresionantes llamaradas.

Después de comprobarse que efectivamente no había riesgo alguno, los elementos municipales regresaron a su base en espera de una verdadera emergencia.


Imprimir
te puede interesar
similares