×
hace 1 mes
[Del Río]

Moviliza falsa alarma de incendio a Bomberos

Se activó alarma de incendio en escuela que resultó ser falsa...

Imprimir
Moviliza falsa alarma de incendio a Bomberos
Del Río, Tx.- Una fuerte movilización por parte del Departamento de Bomberos de la Ciudad se pudo observar ayer a las 3:00 de la tarde en la escuela primaria “Fermín Calderón”, donde se activó el alarma de incendio que causó que todos fueran evacuados.

El alarma resultó ser falsa, ya que no se registró ningún incidente en el interior de la escuela, pero los maestros tuvieron que seguir con el protocolo de seguridad, que fue evacuar a todos los estudiantes, así como también al personal de administración y llevarlos hasta el estacionamiento.

Padres de familia que ya se encontraban en el plantel educativo para llevarse a sus hijos también fueron evacuados del estacionamiento para que pudieran dar espacio para las unidades de las corporaciones de seguridad que estarían arribando a la escuela.

La evacuación de los estudiantes se llevó a cabo de manera ordenada y todos los estudiantes fueron llevados al exterior del plantel educativo, donde tuvieron que esperar hasta que los oficiales de Bomberos terminaran de hacer su trabajo para que pudieran ser entregados a los padres de familia.

Los oficiales de Bomberos no encontraron ningún incendio o humo en el interior de la escuela, por lo que se consideró como una falsa alarma, pero aun así revisaron cada salón y oficinas administrativas para verificar que no hubiera peligro para los estudiantes y personal de la escuela.

Para este día las clases se llevarían a cabo de manera normal, ya que sólo se trató de una falsa alarma la cual causó que se activaran los protocolos de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png