×
hace 1 mes
[Seguridad]

Moviliza reporte de empistolados

Los elementos acudieron con premura a la calle Paseo de los Esfuerzos casi cruce con la calle Aceración

Imprimir
Moviliza reporte  de empistolados
La Policía atendió el reporte de los tipos armados.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La presencia de dos sujetos armados en calles de la colonia Las Esperanzas, ubicada al Sur de la localidad, originó la movilización de la Policía durante la tarde de ayer, pero no encontraron a tales individuos.

Los elementos acudieron con premura a la calle Paseo de los Esfuerzos casi cruce con la calle Aceración, pero no estaban los tipos que se paseaban con pistola en mano.

Aunque cuestionaron a varios vecinos e incluso comerciantes en el sitio del reporte, nadie dio alguna pista de los supuestos pistoleros, lo que hizo pensar que todo se trató por enésima ocasión, de una broma al número de emergencias.

Eran pasadas las 17:00 horas de ayer cuando se recibió el reporte de los tipos armados hasta los dientes, esto originó el pronto despliegue de los representantes del orden, pero no era más que una tomada de pelo.

Por las calles de la colonia Praderas se vieron desfilar varias unidades policiacas, llenando de asombro a propios y extraños, pues nadie sabía hacia dónde se enfilaban los representantes del orden.


Imprimir
te puede interesar