×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Movilizan a policías por desalojo de propiedad

Luego los allanadores lo pusieron en libertad en la sierra de Arteaga

Imprimir
Movilizan a policías por desalojo de propiedad
Saltillo, Coah.- Una familia de la colonia San José de los Cerritos denunció el presunto desalojo de su propiedad por desconocidos, asegurando que estos causaron destrozos e incluso privaron de la libertad a uno de sus moradores.

Adriana González comentó que el pasado miércoles varios individuos arribaron al lugar ubicado en la calle Camino Real, agrediendo a quien identificaron como Lorenzo Oyervides y sacándolo por la Fuerza del lugar, abandonándolo horas después en un paraje de la sierra de Arteaga.

“Ayer (miércoles) nos enteramos que a mi suegro lo habían desaparecido y personas ajenas al terreno se metieron sin ningún permiso, aseguran que ellos solo vienen a trabajar y que nadie los ha mandado. A mi suegro se lo llevaron secuestrado hasta Sierra Hermosa, luego lo soltaron ahí”, dijo.

La mujer comentó que utilizando maquinaria pesada, los allanadores hicieron destrozos y mataron animales sin motivo aparente, provocando daños materiales superiores a 100 mil pesos.

En consecuencia, se provocó una intensa movilización policial que dejó como saldo dos familiares de los quejosos en calidad de detenidos, así como el resguardo de la propiedad por parte de las autoridades policiales, mismo que se mantiene hasta el momento.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png