×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muerde la espalda a rival en una riña

Una persona lesionada y una más detenida, fue el resultado de una riña registrada en calles...

Imprimir
Muerde la espalda a rival en una riña
Una persona lesionada fue el resultado de una riña registrada el pasado domingo.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Una persona lesionada y una más detenida, fue el resultado de una riña registrada en calles de la colonia Morelos, durante el pasado fin de semana, movilizando a elementos del seguridad y de emergencia.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades policiacas, la riña fue reportada a las autoridades policiacas a eso de las 00:30 horas del pasado domingo, en la calle Zapata de la mencionada colonia.

Al lugar del reporte se movilizaron elementos del Mando Único, detectives de la Fiscalía y elementos de la Policía Civil de Coahuila, los cuales se encontraban en operativo al momento del reporte.

Paramédicos de Bomberos también se movilizaron al lugar del reporte, donde atendieron a una persona que presentaba heridas leves y mordeduras en la espalda, por lo que no se requirió que fuera trasladado a un hospital.

Los elementos policiacos se llevaron detenidas a dos personas que participaron en la riña, a las celdas policiacas donde quedaron internadas por la falta administrativa que cometieron.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}