×
hace 8 meses
[Tochito]

Muerden el polvo los Punishers

Con abultado marcador de 45 puntos contra 6, La Clicka venció a Punishers...

Imprimir
Muerden el polvo los Punishers
Acuña, Coah.- En acciones de la categoría varonil de la Liga élite de Tochito, La Clicka le pasó por encima a los Punishers derrotándolos por marcador de 45-6, en duelo celebrado este pasado domingo por la tarde en las instalaciones de los campos que están a un costado del Cecytec.

El dominio fue muy claro por parte de La Clicka, que desde el arranque del juego comenzaron a hacer de las suyas para poner en una difícil situación a sus rivales que por más que trataban de acomodarse en la cancha no conseguían equilibrar las acciones y tuvieron que irse a descansar en desventaja.

Durante el descanso los dos equipos hicieron movimientos tratando de mejorar su desempeño en la cancha. El equipo de Punishers tuvo que correr mayores riesgos en el segundo tiempo ya que necesitaban puntos para meterse en la pelea por el triunfo, algo que finalmente no lograron ya que La Clicka siguió produciendo puntos para ganar de una manera bastante sencilla con cifras de 45-6.

El jugador más destacado por parte de La Clicka fue Aarón Quesada, quien consiguió anotar un total de 13 puntos, dos anotaciones y una conversión, mientras que el más destacado de Punishers fue Luis Puente con una anotación.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Deportes]
hace cerca de 15 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png