×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere adicto al alcohol

Lo encuentra amigo ya sin signos vitales al llegar al domicilio.

Imprimir
Muere adicto al alcohol
La FiscalÍa General del Estado tomó conocimiento del incidente.
Acuña, Coah.- Una persona adicta a las bebidas embriagantes fue encontrada sin vida en el interior de una vivienda por un amigo. Se cree que murió por culpa de su vicio al no presentar huellas de violencia.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 8:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la calle Miguel Alemán número 1100 de la colonia Francisco Saracho.

A este punto arribaron las autoridades tras una llamada al número de emergencias 911, donde solicitaban ayuda para este hombre al parecer sin vida.

Los primeros en arribar a este lugar fueron los socorristas de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre la cama a quien posteriormente fue identificado como Concepción Palacios, de 47 años.

Jesús María Guadarrama Palos, de 54 años, quien vive en este domicilio, manifestó que al despertarse se percató de que su amigo estaba muy “inflado” sobre su cama y al momento de hablarle no le respondió.

Asimismo, dijo que le apreció sangre en la nariz y a simple vista no contaba con signos de violencia, razón por la que solicitó el apoyo de las autoridades.

Aun cuando todo indica que murió por el vicio que tenía, el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley por instrucciones de los elementos de la Fiscalía General del Estado, autoridad que tomó conocimiento del incidente.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png