×
hace 6 meses
[Ramos Arizpe]

Muere turista en Termas de San Joaquín

La mujer originaria de Gómez Palacio, Durango, vacacionaba con familiares y amigos

Imprimir
Muere turista en Termas de San Joaquín
Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer que vacacionaba con su familia y un grupo de adultos mayores en la Termas de San Joaquín falleció luego de que presuntamente se ahogara en la pila en la que descansaba, ayer por la tarde.

La víctima era Cecilia Rodríguez Coronado, de 90 años, originaria de Gómez Palacio, Durango.

Según las autoridades, la mujer viajó con parientes y otras personas al paraje ubicado en la carretera a Paredón, a fin de pasar unos días de descanso.

Después del mediodía, Cecilia se habría metido a una pila con aguas azufrosas de unos 30 centímetros de profundidad, mientras que sus acompañantes hacían lo mismo en otros depósitos ubicados en el mismo complejo.

Fue alrededor de las 13:30 horas cuando la víctima fue localizada flotando en el estanque por sus compañeros de viaje, quienes de inmediato dieron aviso al personal del lugar.

También llamaron a José Luis Castro, de 49 años, hijo de la Cecilia, quien se encontraba en el mismo grupo de vacacionistas.

Sin vida

Luego de que paramédicos del cuerpo de bomberos acudieran al lugar para corroborar el deceso, elementos de la Policía Municipal se aproximaron a fin de tomar conocimiento del incidente.

Agentes ministeriales también llegaron y realizaron las investigaciones correspondientes, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley a fin de establecer las causas exactas del deceso.







Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png