×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere aplastado por su camioneta

Sufren volcadura y ninguno traía puesto el cinturón de seguridad...

Imprimir
Muere aplastado por su camioneta
Escuchar Nota


Zaragoza, Coah.- Un sujeto residente de Jiménez, Coahuila, quien se desplazaba en su vehículo en el ejido agrícola de Zaragoza, murió al sufrir la unidad motriz una volcadura y ésta aplastó a su conductor.

La víctima fue identificada como Jesús Eleazar Ramos, de 35 años. Según los reportes de personas que solicitaron auxilio, el fallecido se desplazaba en su camioneta cuando de repente perdió el control de la unidad y se impactó con una enredadera y sufrió la volcadura.

Como no portaban el cinturón de seguridad, la mitad del cuerpo del conductor quedó fuera de la unidad y resultó aplastado por el vehículo, lo que le provocó lesiones que le costaron la vida.

Otro sujeto que iba de acompañante resultó con lesiones de consideración y tras ser atendido fue trasladado al hospital general de Allende, en donde se señala que su condición es grave.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo del occiso al Semefo para realizarle la necropsia de ley.

El vehículo fue llevado al corralón municipal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}