×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Muere apuñalado por su hermano en Saltillo

Trascendió que una fuerte pelea entre ellos, desencadenó los sangrientos hechos

Imprimir
Muere apuñalado por su hermano en Saltillo
Foto: Zócalo | Bernardo García
Saltillo, Coah.- Dos jóvenes de la misma familia protagonizaron la noche de este lunes una riña que estremeció a los habitantes de la colonia Valle Escondido, luego de que Jesús Alvarado, de 18 años, arrebatara la vida a su hermano mayor, Óscar, de una puñalada letal.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado señalaron que el presunto homicida se encuentra detenido, dando pie a las investigaciones a realizar por los agentes del grupo de Homicidios. Señalaron que los testigos afirman que el incidente se registró a las 20:00 horas, cuando los hermanos se encontraban en su hogar ubicado al poniente de la localidad.

Viejas rencillas salieron a la luz y al calor de la discusión las ofensas se convirtieron en golpes, a tal grado que uno de los Alvarado, cegado por la ira, asestó una puñalada para dejar herido a su hermano mayor, que pidió a auxilio a familiares que se encontraban cerca del sitio de la trifulca.

El herido fue abordado en un vehículo Chevrolet Sonic y se desplazaron a interceptar una ambulancia de paramédicos del cuerpo de Bomberos, la cual había sido solicitada momentos antes al Sistema de Emergencias 911.

El vehículo fue interceptado sobre la calle San José, en las inmediaciones de la colonia Los Balcones y Puerto de la Virgen, pero a pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos, Óscar ya no pudo ser reanimado.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar y realizaron las diligencias correspondientes. Finalmente fue el Ministerio Público quien ordenó el levantamiento del cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png