×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Muere bebé arrollada accidentalmente por su padrastro en Saltillo

Los hechos ocurrieron en la colonia Cruz del Aire.

Imprimir
Muere bebé arrollada accidentalmente por su padrastro en Saltillo
Foto: Agusto Rpdríguez
Saltillo, Coah.- Una bebé de 15 meses murió al ser atropellada accidentalmente por su padrastro, cuando intentaba salir de su domicilio del fraccionamiento Cruz del Aire.

El percance ocurrió cerca de las 15:00 horas de ayer en el 237 de la calle Estaño, entre Alondras y Estroncio, cuando Carlos Aboytes Ramírez, de 30 años, se dispuso a salir a bordo de su Volkswagen Jetta rojo.

Se dio a conocer que al echar a andar el vehículo en reversa, el señalado escuchó un golpe, por lo que descendió y vio a su hijastra tirada en el suelo.

Angustiado, el padrastro de la menor trató de reanimarla, sin embargo, no pudo hacerla reaccionar, por lo que decidió pedir auxilio a través de un reporte al Sistema de Emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos pero nada pudieron hacer por la bebé, pues ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, realizó las investigaciones correspondientes y ordenó el traslado de la pequeña al anfiteatro del Hospital Universitario.

El padrastro de la bebé fue detenido por elementos de Tránsito Municipal y quedó a disposición del Ministerio Público mientras su situación es definida a partir de las averiguaciones del caso.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png