×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere bebe de 1 año en accidente de tren en Nava

Susana Noemí de apenas un año de edad falleció esta noche producto de las lesiones sufridas en el accidente

Imprimir
Muere bebe de 1 año en accidente de tren en Nava
Foto: Especial
Escuchar Nota


Nava, Coah.- La pequeña Susana Noemí de apenas un año de edad falleció esta noche producto de las lesiones sufridas en el accidente de un vehículo en que viajaba con su familia y en donde resultaran lesionadas otras tres personas.

Las autoridades médicas del hospital de Allende confirmaron el deceso y señalaron que otra de las afectadas en el percance es la joven de 15 años Khaterin Elizabeth que presenta fractura de pelvis y un golpe contundente en la cara.

El percance ocurrió cerca de las 17.40 horas ocurrió en un camino que conduce de Nava a Villa Unión.

Todos ellos tienen su domicilio en la calle Múzquiz 420 col. Centro en el municipio de Nava quienes primero fueron llevados al centro de salud de esa localidad y luego al de Allende.

Informó la policía municipal que lamentablemente el operador del tren no pudo impedir el impacto a la camioneta que se le atravesó.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, seguridad pública municipal, protección civil y bomberos con la finalidad de brindar apoyo.

La camioneta tipo Cherokee sin placas de circulación terminó totalmente destrozada a un costado de las vías del ferrocarril.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}