×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere biker tras impactar pick up

Camioneta se atraviesa sin precaución y causa el mortal accidente.

Imprimir
Muere biker tras impactar pick up
La motocicleta quedó desecha tras el fuerte impacto.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Un motociclista perdió la vida casi de manera instantánea al impactar su caballo de acero contra del vehículo de un impudente conductor que se atravesó sin cuidado sobre la avenida Eliseo Mendoza Berrueto.

El percance ocurrió cerca de las 19:30 horas a la altura de la calle Tabasco en la colonia San Joaquín, donde el conductor identificado como José Antonio Carrillo, de 40 años, en una Yamaha R6 que circulaba vía libre sobre el bulevar Mendoza Berrueto se impactó contra una camioneta Ford F150 modelo 2001 placas FPG6187, cuyo conductor no se percató del biker y provocó el desigual impacto.

En el lugar quedó sin vida el conductor de la moto en tanto que el tripulante de la camioneta también resultó lesionado pues debido al impacto la unidad quedó volcada.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Preventiva Municipal para acordonar el área, también de la Fiscalía del Estado para levantar los datos periciales del percance y elementos de Cruz Roja, quienes al detectar que el motociclista ya no presentaba signos vitales sólo auxiliaron al conductor de la pick up.

Los agentes de la Fiscalía ordenaron el levantamiento del cadáver y consignarían el caso para asuntos viales, además, el conductor de la camioneta quedaría en calidad de detenido, como presunto responsable del percance.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}