×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Muere cuando se ejercitaba

La muerte sorprendió al propietario de Funerales Villarreal de Ciudad Frontera

Imprimir
Muere cuando se ejercitaba
Quedó tendido en el cruce de las calles Nicolás Bravo con Mar Rojo de la colonia 5 de Abril.
Monclova, Coah.- La muerte sorprendió al propietario de Funerales Villarreal de Ciudad Frontera cuando se ejercitaba en las calles de la colonia 5 de Abril la mañana de ayer, cayendo fulminado de un ataque al corazón.

Armando Villarreal Rodríguez, quien contaba con 80 años de edad, quedó tendido en el asfalto del cruce de las calles Nicolás Bravo y Mar Rojo de la colonia antes mencionada.

Cerca de las 09:30 horas, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar que ya era resguardado por oficiales de la Policía Preventiva Municipal.

Minutos antes socorristas de la Cruz Roja se encargaron de prestarle los primeros auxilios pero ya era demasiado tarde.

De acuerdo a la primera investigación, Villarreal Rodríguez salió como de costumbre a caminar para ejercitarse, lamentablemente un infarto lo fulminó y cayó contra el asfalto golpeándose el rostro, por ello presentaba sangre al producirse una herida.

Luego que detectives de la Agencia de Investigación Criminal dieran fe del deceso el cadáver fue transferido a un anfiteatro para la necropsia de ley que confirmó el ataque cardiaco.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png