×
hace 2 semanas
[Nacional]

Muere diputado del PES a causa de coronavirus

Fue hospitalizado el 22 de agosto

Imprimir
Muere diputado del PES a causa de coronavirus
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El diputado federal Miguel Acundo González, del grupo parlamentario de Encuentro Social, murió esta noche a consecuencia de covid-19.

Así lo dio a conocer el partido en su cuenta oficial de Twitter, donde confirma el suceso: "El grupo parlamentario de Encuentro Social En el Grupo Parlamentario de Encuentro Social, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero y gran amigo Dip. @MiguelAcundo. No hay palabras que expresen el dolor en nuestros corazones, te recordaremos siempre, deseamos que tu familia encuentre paz y resignación.".



Tras mostrar graves síntomas, el pasado 22 de agosto fue hospitalizado Acundo, quien es la primera víctima mortal de la pandemia entre integrantes de la Cámara de Diputados.

Sólo en los últimos meses han resultado positivos a Covid al menos 11 personas de distintas bancadas, lo que aumenta la cifra total a 31 contagiados desde que inició la pandemia, por lo que hay una mayor preocupación entre los miembros de la Cámara de Diputados.

Con información de Milenio y El Universal.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}