×
hace 1 mes
[Deportes]

Muere el luchador Taboo, era hermano de La Parka

El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto por la muerte del luchador mexicano Taboo

Imprimir
Muere el luchador Taboo, era hermano de La Parka
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto por la muerte del luchador mexicano Taboo, quien fuera hermano de La Parka.

La noticia del deceso del gladiador, quien formó parte de la facción de ‘los Bizarros’, fue dada a conocer por otros luchadores, incluida la AAA, empresa para la que trabajó.



“La AAA se une en oración por el eterno descanso de Taboo, hermano de La Park. Enviamos un abrazo y pronta resignación a familiares y amigos”, escribió la tres veces estelar por medio de su cuenta de Facebook.


A las palabras de aliento se sumó Cibernético, quien en las últimas semanas ha pasado por diversas complicaciones médicas.



“Se fue un amigo y compañero, Taboo, hermano de mi compadre, La Parka. En paz descanse”, escribió Cibernético la tarde del viernes 11 de septiembre.


El pésame de la familia luchístima también llegó de parte de la promotora Roxana Cantú, quien recordó que Taboo murió exactamente 8 meses después de su hermano.

“Justo hoy que cumple 8 meses que partió mi compadre La Parka. Con un profundo dolor en mi corazón, hoy fue programado a la Arena Celestial su hermano , el Luchador Taboo. Lo necesitaba a su lado para hacer pareja en su esquina. Descanse en paz”, escribió en Twitter.




Las causas del decesos del graduados son desconocidas, sin embargo, diversos informes señalan que la semana pasada fue hospitalizado a causa de una trombosis pulmonar.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}