×
hace 1 mes
[Coahuila]

Muere estimada emprendedora de Arteaga

Laura Patricia Martínez Gaona pertenecía al grupo de Cocineras Tradicionales

Imprimir
Muere estimada emprendedora de Arteaga
Foto: Especial
Escuchar Nota


Arteaa, Coah.- Con un sincero y muy emotivo mensaje, el grupo de ‘Cocineras Tradicionales’ ha compartido esta mañana la noticia del fallecimiento de una de sus mas emprendedoras integrantes, Laura Patricia Martínez Gaona, quien fue una de las mas entusiastas promotoras del arte culinario de ese Pueblo Mágico.

“Con profundo dolor el grupo de Cocineras Tradicionales de Coahuila lamenta el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera Laura Patricia Martínez Gaona; Pedimos a Dios por su descanso eterno y por la pronta resignación de su familia”

“Paty siempre te recordaremos pero estamos seguros de que estás en un mejor lugar gozando de la presencia de Dios. Descanse en paz”, dice el mensaje refiriéndose a la propietaria de ‘Dulces Picositos’, quien fue una de las principales promotoras de la gastronomía arteaguense.


Sobre la destacada emprendedora, Gabriel Orzua, Director de Fomento Económico del Municipio de Arteaga, expuso: “Paty estuvo luchando como una verdadera guerrera, tenía tiempo enfrentando un tratamiento muy pesado de hemodiálisis y con muchas complicaciones, incluso ya había perdido la vista, pero no se daba por vencida, nunca dejó de luchar”.

“Es muy lamentable porque era una excelente persona, y un mejor ser humano, que quiso mucho a Arteaga, y que trabajo con mucho entusiasmo para dar a conocer todos los productos que se elaboran en nuestro municipio”, dijo el funcionario.

Martha Quiroz, otra de las impulsoras de la formación del Grupo ‘Cocineras Tradicionales de Arteaga’, lamentó en sus redes sociales el deceso de su compañera de exposiciones, ferias y degustaciones, por supuesto de innumerables viajes y jornadas, siempre promoviendo el Pueblo Mágico de Arteaga.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}