Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Será reforma ‘mejoralito’ a pensiones; quedaría fondo en ceros en 6 años Aumentan a 2,295 cruces fronterizos Atenderán a taxistas en clínica municipal Recompone rumbo el Dragón del Norte en el Clásico Coahuilense Presume el Index excelente trimestre

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Muere hombre arrollado en la carretera 57

Por Ana Zuria Alvarado

Publicado el domingo, 22 de junio del 2014 a las 22:06


Tirado a orillas de la carretera fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue arrollado.

Saltillo.- Tirado a orillas de la carretera fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue embestido brutalmente por un vehículo que lamentablemente nadie pudo identificar, ya que se perdió entre la lluviosa y solitaria noche.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 04:45 horas de ayer, por lo que elementos de Tránsito Municipal fueron los primeros que llegaron para tomar conocimiento de los hechos y abanderar el área mientras llegaban los agentes periciales.

El cadáver fue localizado a orillas del bulevar Emilio Arizpe de la Maza frente a una casa de niños, pasando el bulevar Antonio Cárdenas, a unos 200 metros del semáforo que se encuentra en el cruce de ambas arterias.

Se presume que el hombre fue atropellado alrededor de las 2:30 horas pues el cuerpo ya se encontraba rígido lo que significa que tenía más de dos horas de haber fallecido; personal del Cuarto Grupo de Homicidios de la PGJE estuvo en el lugar realizando el peritaje.

Se sospecha que el individuo provenía de algún bar ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad y que debido a ello pudo haber cruzado la calle sin la debida precaución, aunado a que la intensa lluvia no dejaba tener visibilidad.

La víctima fue identificada como Ramiro Javier Zúñiga Gaytán, quien presentaba un golpe en el ojo derecho además de fractura en ambas piernas y traumatismo craneoencefálico, lesiones que le arrebataron la vida casi de forma inmediata.

Lamentablemente no hubo testigos del terrible suceso, así que se desconoce qué vehículo fue el que le quitó la vida al infortunado hombre; su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudores.

Notas Relacionadas

Facultad de Medicina Saltillo: De las mejores instalaciones, recibe acreditación nacional e internacional

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados