×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Muere hombre con síntomas de Covid

La víctima perdió la vida en su domicilio...

Imprimir
Muere hombre con síntomas de Covid
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un empleado de la empresa Avomex, que tenía más de una semana con síntomas Covid-19, perdió la vida durante la mañana del día de ayer, por lo que autoridades policiacas utilizaron todos los protocolos para el traslado del cuerpo.

Fue durante la mañana del día de ayer que el número de emergencia 911, recibió el reporte de una persona enferma en un domicilio de la calle Agustín Melgar en la colonia Prolongación Allende.

Fuentes policiacas, señalaron que tras el reporte se movilizaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes constataron que el señor Joaquín Q. L. de 52 años ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

Los agentes policiacos de la Fiscalía, así como el personal la funeraria, utilizaron los protocolos establecidos para el levantamiento de un cuerpo con este virus y lo trasladaron a la funeraria de la localidad.

La fuente policiaca comentó que fue la esposa quien les mencionó que su pareja desde la semana pasada fue regresado de la empresa Avomex, donde laboraba, al presentar síntomas Covid-19 y se encontraba esperando los resultados de las pruebas que le realizaron en un hospital de la localidad.

Ante la sospecha que el hombre estuviera infectado por Covid-19, las autoridades policiacas ordenaron que se realizaran todos los protocolos establecidos para las muerte de un paciente o probable Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}