×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere hombre dentro de tráiler en parque industrial Finsa en Saltillo

Uno de sus compañeros se aproximó al tracto camión para tratar de reanimarlos, sin obtener respuesta alguna

Imprimir
Muere hombre dentro de tráiler en parque industrial Finsa en Saltillo
Foto: Zócalo | Staff
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Mientras se encontraba trabajando, un hombre perdió la vida dentro de un tráiler durante la madrugada del jueves, en las inmediaciones del parque industrial Finsa.

Los hechos se presentaron minutos después de la media noche en el complejo ubicado sobre la antigua carretera hacia Monclova, cuando Mario Eduardo Torres, de 44 años, se encontraba descargando material en una de las plantas del parque.

Repentinamente el infortunado sintió un intenso dolor en el pecho, por lo que momentos después comenzó a desvanecerse dentro de su unidad perteneciente a la empresa Tramossa.

Uno de sus compañeros se percató de lo sucedido y de inmediato se aproximó al tracto camión para tratar de reanimarlo por todos los medios posibles, sin obtener respuesta alguna por parte de Mario.



Desesperado ante la situación, el testigo solicitó ayuda mediante el sistema de emergencias 911, llamado que fue respondido rápidamente por paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso de Eduardo Torres.

Al lugar acudieron elementos municipales para tomar conocimiento del incidente y cercaron un perímetro para dar pie a las maniobras de peritaje, por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Se dio a conocer que presunta la causa del fallecimiento del trabajador, habría sido por causas naturales, descartando así cualquier hecho violento.

Los restos del fallecido fueron llevados a las instalaciones del servicio médico forense, en donde al término de una necropsia como parte del protocolo de ley podrán ser reclamados por sus familiares.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}