×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere hombre en accidente en la carretera a Torreón

Presuntamente el conductor dormitó al volante

Imprimir
Muere hombre en accidente en la carretera a Torreón
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un hombre perdió la vida de manera trágica, luego de protagonizar un aparatoso percance vehicular en las inmediaciones de la carretera Torreón-Saltillo, durante la madrugada del lunes.

Los hechos se presentaron minutos antes de las 2:00 horas sobre el kilómetro 25, cuando el operador de un automóvil Renault Logan, con matrícula NCE-31-01 del Estado de México, se impactó contra la valla de contención.

Lo anterior presuntamente luego de que el conductor dormitara al volante, lo que lo llevó a atravesar dicha barrera que destrozó su cuerpo arrebatándole la vida casi de manera instantánea.

Trascendió también que la poca visibilidad del sector y la alta velocidad con la que se desplazaba el infortunado hombre, pudieron ser otros factores que propiciaron el violento incidente.



Testigos que circulaban sobre la vialidad con dirección a la ciudad de Saltillo, se percataron de la escena, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban el tramo acudieron rápidamente para tomar conocimiento de lo sucedido y abanderar la zona afectada a fin de evitar otro accidente.

Fue necesaria la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron el deceso del conductor, por lo que el caso fue turnado a los agentes de la Fiscalía General del Estado.

Con el apoyo de los apagafuegos, los efectivos periciales lograron liberar el cuerpo de entre los retorcidos metales, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicará una necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido ya que las maniobras de investigación continuarán durante las siguientes horas por parte de los peritos a cargo.






Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}