×
hace 2 meses
[Seguridad]

Muere jinete tras agonía

Lo tumbó un caballo en el municipio de Escobedo

Imprimir
Muere jinete tras agonía
El jinete desgraciadamente murió en la Clínica 7 del IMSS, tras 15 días de agonía, víctima de un golpe en la cabeza.
Monclova, Coah.- Lamentablemente tras quince días de luchar por su vida, ayer por la madrugada murió un jinete que fue derribado por un caballo en el municipio de Escobedo, mismo que se hallaba internado en la Clínica 7 del Seguro Social.

El occiso respondía al nombre de Joel Hernández Martínez, contaba con 31 años de edad y fue víctima de un traumatismo craneoencefálico que le produjo hemorragia, de acuerdo al dictamen médico.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron de inmediato al nosocomio al notificarse la muerte a las 03:00 horas, donde se entrevistaron con una de sus familiares, Mariana Borrego Morín de 23 años, vecina de la Calle 37, número 1005 de la colonia Ampliación Guerrero.

Ella narró a las autoridades que fue el pasado 13 de junio cuando Joel campeaba paseando un caballo en la localidad antes mencionada, al norte de Monclova.

Desgraciadamente el animal relinchó, lo que provocó que Hernandez Martínez se soltara cayendo del equino con tan mala suerte que se golpeó brutalmente la cabeza, siendo llevado de urgencia al hospital donde finalmente falleció.

El cadáver sería transferido a una agencia funeraria y posteriormente entregado a los deudos.


Imprimir
te puede interesar
similares