Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Trump que sanciones de EU pondrán en aprietos al régimen comunista de Cuba ¿Quién visitó a Nick Reiner en la cárcel? Se revela el inesperado nombre Escándalo en Los Recoditos: Rafa González señalado por violencia doméstica Arranca el 16 de marzo negociación con Estados Unidos por T-MEC Comparte Olimpia Coral su historia y lucha durante Congreso 8M

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Muere joven tras caerle luminaria derribada por vehículo

  Por Agencias

Publicado el lunes, 12 de febrero del 2018 a las 19:08


Un hombre de 27 años identificado como Juan Carlos Peña, murió tras caerle una luminaria en la cabeza

Monterrey, NL.- Un hombre de 27 años identificado como Juan Carlos Peña, murió tras caerle una luminaria en la cabeza cuando aparentemente esperaba cruzar la calle en Zuazua hacia la peatonal Morelos.

Según informa Telediario, un vehículo de inspección de servicios públicos del municipio de Monterrey se estrelló contra la luminaria, la cual derribó y esto le causó la herida mortal al joven que en ese momento se encontraba acompañado de su novia; el chofer de la unidad fue identificado como Manuel Eladio Oliva García de 41 de años

La circulación fue cerrada dos carriles de la calle Zuazua frente a la peatonal Morelos donde personal de tránsito del municipio y elementos de Protección Civil acordonaron la zona.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Mueren madre e hijo en incendio de casa en Tlalnepantla

Hace 11 horas

Detienen a 44 falsos policías en Edomex

Hace 12 horas

El rastro del dron: así ubicaron a ‘El Mencho’ en una cabaña de Tapalpa

Hace 13 horas

Asesinan a dos funcionarios de Ayutla, Guerrero

Hace 16 horas

Caen cinco por narcomenudeo en Pachuca; entre ellos, empleado de Pemex

Hace 17 horas

Reportan otra universitaria de la UAEM desaparecida en Morelos

Hace 19 horas

Asesinan a líder ganadero en ataque armado en Colima

Hace 23 horas

Hombre baja de su auto y dispara a otro conductor en CDMX; víctima revela video del ataque

Hace 1 dia

Madre del menor que asesinó a Britany Nahomi se encuentra detenida: Fiscalía de NL

Hace 1 dia

Matan a dos funcionarios del ayuntamiento de Ayutla de los Libres, Guerrero

Hace 1 dia

Abaten a cinco presuntos delincuentes tras enfrentamiento con Fuerza Civil en Rayones, NL

Hace 1 dia

Niegan libertad a defensora indígena María Cruz Paz Zamora