×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Muere la popular youtuber Nicole Thea a los 24 años junto al hijo que esperaba

La familia no ha dado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento de la chica

Imprimir
Muere la popular youtuber Nicole Thea a los 24 años junto al hijo que esperaba
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Nicole Thea, una bailarina e influencer de Londres, murió este fin de semana a los 24 años, perdiendo también el bebé que esperaba, tal y como informó su madre a través de una publicación en Instagram.

"Para todos los amigos y seguidores de Nicole, con gran tristeza tengo que informarles de que Nicole y su hijo lamentablemente fallecieron el sábado por la mañana", escribe la progenitora.

"Como familia, le pedimos que nos brinde privacidad porque nuestros corazones están realmente rotos y estamos luchando para hacer frente a lo que sucedió", prosigue el escrito. "Mi hermosa niña Nicnac y mi nieto Reign, los extrañaré por el resto de mi vida hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo eterno".




La familia no ha dado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento de la chica, que había ganado un gran número de seguidores gracias a sus vídeos en YouTube en los que relataba el día a día de su embarazo.

En ese sentido, la pareja de Nicole, el bailarín Boga, ha permitido la publicación de varios vídeos que la youtuber tenía programados, tal y como ha informado su madre. En algunos de sus vídeos recientes se podía ver a Boga y sus hermanos calificando los estilismos premamá de Thea. Además, en un vídeo de Instagram la joven mostraba el contenido de su bolsa de hospital, preparada para lo que iba a ser un parto inminente.



Thea había acumulado 163 mil seguidores en Instagram y 76 mil suscriptores en YouTube, vías mediante las que daba cuenta de su feliz vida de pareja junto a Boga y de la dulce espera para recibir a su primer hijo.



El mismo sábado del fallecimiento, el novio de la joven publicaba un vídeo en su Instagram bailando junto al carrito de su hijo: "No puedo esperar para llevar a mi hijo a los parques", comentaba ajeno a la tragedia que truncaría sus planes horas después.



Información por El Español


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}