×
hace 1 mes
[Estados]

Muere menor de edad tras participar en riña campal en plaza pública

Los agentes interrogaron a varios amigos de la víctima que participaron en la riña

Imprimir
Muere menor de edad tras participar en riña campal en plaza pública
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Un menor de 14 años murió anoche al participar en una riña entre dos grupos de jóvenes en una plaza pública, en Linares.

La víctima, quien fue identificada como Jesús, murió por heridas que le provocaron con un arma punzocortante y a golpes.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:00 horas, en la plaza pública de la Colonia Villaseca.

El reporte sobre una persona herida a los números de emergencia de la Policía de Linares movilizó a los uniformados a la plaza pública.

En ese lugar, los policías encontraron tirado al menor, quien se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Linares y socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron y le brindaron los primeros auxilios al menor.

Sin embargo, los paramédicos tuvieron que realizarle maniobras de resucitación cardiopulmonar, ya que el lesionado sufrió un paro respiratorio a consecuencia de las heridas.

En la ambulancia, los socorristas le suministraron oxígeno al menor y lograron estabilizarlo y de urgencia lo trasladaron a la Clínica del Seguro Social.

Minutos después de ingresar al nosocomio, Jesús, a quien conocían como Bene, murió a consecuencia de las heridas y golpes que le provocaron en la riña.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar para entrevistar a familiares y testigos de la pelea.

Asimismo, se dijo que los agentes interrogaron a varios amigos de la víctima que participaron en la riña, con el fin de saber quiénes fueron los que agredieron a Jesús.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado acudieron a la plaza en donde fue la riña para recolectar alguna evidencia que ayude en la investigación del caso.

Asimismo, también fueron al nosocomio en donde falleció el menor, para que después de hacer la inspección al cadáver, el personal del Servicio Médico Forense se lo llevarán al anfiteatro del Hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}