×
hace 3 semanas
[Coahuila]

Fallece niño arrollado por policías de Torreón

Pese a cirugías, Esaú no pudo recuperarse de las heridas del pasado 2 de noviembre

Imprimir
Fallece niño arrollado por policías de Torreón
Vecinos de la colonia Zaragoza prendieron fuego a una patrulla de la Policía de Torreón luego que atropellaran a dos menores.
Torreón, Coah.- Esaú “N”, de 8 años, uno de los dos menores que fue arrollado por una patrulla de la Policía el pasado 2 de noviembre en la colonia Zaragoza Sur de Torreón falleció por las heridas provocadas por los agentes municipales.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, informó que luego de ser intervenido quirúrgicamente varias ocasiones y permanecer en terapia intensiva desde aquel sábado, el menor no logró recuperarse. Lamentó la situación y afirmó que el alcalde Jorge Zermeño había acudido a revisar el estado de salud de los dos menores arrollados ayer mismo cerca del mediodía.

"En todo momento estuvo luchando por su vida, se le dio la mejor atención posible a través del hospital privado en donde estuvo internado, tuvo varias intervenciones quirúrgicas, se le estuvo dando el tratamiento con la mayor tecnología que se cuenta y con el grupo de médicos especialistas... el alcalde ha estado al tanto y visitando prácticamente a diario de los familiares y viendo el estado de los menores, tan es así que hoy (domingo) a las doce del día estuvo en el hospital y estuvo viendo toda esa situación".

“En todo momento estuvo luchando por su vida, se le dio la mejor atención posible a través del hospital privado en donde estuvo internado; tuvo varias intervenciones quirúrgicas, se le estuvo dando el tratamiento con la mayor tecnología que se cuenta y con el grupo de médicos especialistas, y el Alcalde visitó prácticamente a diario los familiares para conocer su estado”, señaló.

Lara Galván confirmó que la otra menor víctima del incidente, “Jocelin”, de 10 años, fue trasladada de la zona de terapia intensiva a una habitación, toda vez que se reportó ya una mejora en su estado médico.


Imprimir
te puede interesar
similares