×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere mientras preparaba comida

Residente de la colonia Santa Cruz.

Imprimir
Muere mientras preparaba comida
Poco pudieron hacer los cuerpos de emergencia por el septuagenario.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Mientras preparaba sus alimentos, un solitario hombre de 72 años originario de la ciudad de Zacatecas, murió de un ataque al corazón durante la tarde de ayer en su domicilio en la colonia Santa Cruz, hecho que movilizó a los cuerpos de emergencia.

Durante las 18:30 horas paramédicos del cuerpo de Bomberos fueron solicitados a un domicilio situado sobre la calle Guillermo Corona marcado con el número 119 de la colonia Santa Cruz donde fue reportada una persona inconsciente.

En el lugar encontraron sin vida a un hombre de 72 años, únicamente identificado por el nombre de Gonzalo, según mencionaron los vecinos a las autoridades esta persona vivía sola y era originaria de la ciudad de Zacatecas.

Las probables causas del fallecimiento del septuagenario fue un ataque al corazón que sufrió mientras se encontraba preparando sus alimentos para cenar, por lo cual los socorristas poco pudieron hacer por el occiso.

Su cuerpo fue trasladado a una funeraria de esta ciudad, donde su cuerpo permanece hasta que autoridades del Ministerio Público contacten a los familiares del hombre para que reclamen sus restos.

Del hecho también tomaron conocimiento los elementos de Seguridad Municipal, así como agentes de la Fiscalía General del Estado quienes dieron fe del deceso.


Imprimir
te puede interesar