×
hace 1 mes
[Futbol]

Muere Mohamad Atwi, reconocido futbolista de Líbano que recibió balazo en un funeral

Acudió a darle el adiós a una de las víctimas de la explosión de Beirut, y en la ceremonia se dispararon armas

Imprimir
Muere Mohamad Atwi, reconocido futbolista de Líbano que recibió balazo en un funeral
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de MÉXICO.- Tras un mes hospitalizado, el futbolista Mohamad Atwi, reconocido en el balompié de Líbano, falleció al no recuperarse de un disparo en la cabeza cuando acudió a un funeral.

En Líbano se acostumbra hacer celebraciones o despedidas en funerales una serie de disparos al aire, y una bala perdida fue a dar a la humanidad de este jugador.

Atwi acudió al funeral de una de las víctimas de la explosión en Beirut el pasado 4 de agosto, que dejó más de 190 muertos.

El mediocampista permaneció un mes en el hospital, luego de ese accidente el 21 de agosto, hasta que perdió la vida, según se anunció el pasado viernes.

Se desconoce hasta el momento quién detonó el arma. En el Hospital General de Makassed se le hicieron varias transfusiones de sangre, pero finalmente no se pudo salvar su vida.

Atwi era futbolista de la Primera División de la liga de futbol libanesa y su club, Al Ansar informó "Con dolor y angustia, la dirección de Al Ansar llora por la pérdida de uno de sus hijos, el jugador Mohamad Atwi".





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}