×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere motociclista al impactarse contra barandal en Ramos

Joven se estampa contra una reja metálica

Imprimir
Muere motociclista al impactarse contra barandal en Ramos
Foto: Zócalo | Rosendo Zavala
Ramos Arizpe, Coah.- Lo que parecía un paseo común se convirtió en tragedia para un motociclista, que tras impactarse de lleno contra el barandal de entrada del fraccionamiento Real del Valle falleció de manera instantánea, provocando la movilización de los cuerpos de auxilio.

Luis Alfredo González se topó con la muerte a las 9:30 horas, en la entrada del fraccionamiento, muy cerca de la carretera a Los Pinos, en Ramos Arizpe.

Aparentemente, el hombre de 29 años conducía una motocicleta a exceso de velocidad.

Y es que al querer ingresar a la colonia, perdió el control de su vehículo y se estampó contra la reja metálica del lugar, sufriendo los golpes que le arrancaron la vida de manera inmediata. Trascendió que la víctima había consumido bebidas embriagantes antes de abordar la moto; versión que no fue confirmada por las autoridades.

Tras confirmarse el deceso, autoridades ministeriales arribaron al sitio para tomar conocimiento y abrir una investigación al respecto.

Peritos en criminalística recabaron evidencias para anexarlas al expediente que se abrió sobre el caso, mientras la autoridad ordenaba el traslado del cuerpo al Semefo.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png