×
hace cerca de 2 meses
[Estados]

Muere motociclista aplastado por un camión en Ecatepec

El casco quedó roto así como la cabeza del hombre, por lo que aún no ha podido ser identificado.

Imprimir
Muere motociclista aplastado por un camión en Ecatepec
Escuchar Nota


Ecatepec.- Ni el casco pudo proteger a un motociclista de la muerte al accidentarse en la Carretera Texcoco-Lechería, en la Colonia Héroes de Tecamac, en el Municipio de Ecatepec.

En el accidente está involucrado un vehículo de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Ecatepec, así como un camión de Autotransportes PV S.A de C.V.

Hasta el momento se desconoce de quién fue la responsabilidad; sin embargo, existen varias versiones al respecto de acuerdo con elementos de la Policía.

Una indica que alrededor de las 15:30 horas, el motociclista se habría impactado en la parte posterior del vehículo oficial y después el tractocamión habría arrollado al motociclista y pasado encima de él.

Otra refiere que el motociclista fue chocado y atropellado primero por el camión de carga y al arrastrarlo la moto le habría pegado al carro del Municipio.

En lo que coinciden los elementos policiales es en que el camión aplastó al hombre.

"Después de impactarse le pasaron por encima las llantas del camión al motociclista y se le rompió el casco, cómo no si está bien pesado", indicó un elemento de seguridad.

El casco quedó roto así como la cabeza del hombre, por lo que aún no ha podido ser identificado.

Calculan que podría tener 40 años de edad.

El motociclista quedó boca abajo, llevaba un pantalón de mezclilla azul, chamarra café, botas al parecer de plástico de color azul marino con suela rosa y un casco rojo.

La motocicleta era color gris y negra con número de placas 6GYGN. Quedó a unos cinco metros del cuerpo del hombre sobre el carril de en medio. En ella cargaba un costal.

El conductor del camión involucrado quedó a disposición de la Policía a fin de aclarar su situación legal.

Asimismo el del vehículo oficial fue llevado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

Serán los peritos quienes basados en los indicios determinarán quién fue responsable de los hechos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}