×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere mujer al interior de vehículo en Saltillo; era llevada a recibir atención médica

Paramédicos realizaron una valoración a la mujer, confirmando que no tenía signos vitales

Imprimir
Muere mujer al interior de vehículo en Saltillo; era llevada a recibir atención médica
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La mañana de este jueves, una mujer de 47 años perdió la vida al interior de un automóvil mientras era llevada a recibir atención médica, llegando sin signos vitales a una estación de Bomberos.

La fallecida fue identificada como Manuela Montes Salazar, de 47 años, quien residía en el poblado El Potosí, Nuevo León y según sus familiares padecía de hipertensión, diabetes e insuficiencia renal.

Se dio a conocer que durante las primeras horas de la mañana, el estado de salud de la mujer se agravó, por lo que de inmediato sus familiares decidieron trasladarla a Saltillo para que recibiera atención médica.

Sin embargo a la altura del tramo Los Chorros, en la carretera 57, la mujer quedó inconsciente y dejó de responder, por lo que sus parientes decidieron detenerse en el filtro de seguridad instalado a la altura de la colonia Misión Cerritos para pedir ayuda.

Escoltada

Elementos de la Policía Municipal escoltaron el vehículo Nissan Tsuru de la familia, hasta la estación oriente del Cuerpo de Bomberos, ubicada en la colonia Morelos.

Paramédicos de dicha corporación realizaron una valoración a Manuela, confirmando que ya no tenía signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la mujer fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de que se le practique la necropsia de ley, que permita determinar las causas exactas de su muerte.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}