×
hace 1 mes
[Estados]

Muere mujer tras ser atacada a balazos en García, Nuevo León

La víctima presuntamente portaba varias dosis de droga y sobres con dinero al momento de la agresión

Imprimir
Muere mujer tras ser atacada a balazos en García, Nuevo León
Foto: Especial
Nuevo León.- La mujer que el pasado fin de semana fue atacada a balazos en el municipio de García no pudo resistir las heridas, y falleció en el hospital Universitario.

Fuentes policiacas revelaron que, al momento de la agresión, la víctima portaba varias dosis de droga, sobres con dinero y una supuesta nómina.

Trascendió que, por el momento, la Policía Ministerial no tiene pistas concretas de los responsables del crimen, el cual tendría como móvil un problema relacionado con el narcomenudeo.

Eunise Rodríguez González, quien contaba con 41 años de edad, resultó con tres impactos en el tórax y el costado izquierdo, cuando se desplazaba en un automóvil la tarde del sábado 17 de agosto.

Circulaba a la altura de la avenida Minería y Valle de Guadalupe, en la colonia Valle de Lincoln, en García, cuando la sorprendieron los tripulantes de un auto gris y otro rojo.

Mientras le disparaban, los desconocidos la persiguieron a lo largo de Minería hasta Camino a San José, donde el auto Spark color verde de la mujer chocó contra una camioneta.



Con información de Telediario


Imprimir
te puede interesar
similares