×
hace 1 mes
[Estados]

Muere niña de dos años acuchillada por su mamá

Según el testimonio de los vecinos, esta no era la primera vez que la joven agredía a la menor

Imprimir
Muere niña de dos años acuchillada por su mamá
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una niña de 2 años perdió la vida en Ecatepec. De acuerdo con la declaración de los testigos, la homicida habría sido su madre; una joven de 17 años que la acuchilló.

Una mujer de 17 años permanece bajo custodia luego de que sus vecinos aseguraran ante las autoridades que ella acuchilló a su hija de dos años para, más tarde, autolesionarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia Texalpa, en Ecatepec, y cuando los elementos de seguridad llegaron al domicilio reportaron que la niña se encontraba herida.

Luego de trasladarla al servicio médico donde fue intervenida quirúrgicamente, los médicos anunciaron que perdió la vida por una complicación pulmonar y renal. La madre fue intubada, pues se le detectó neumonía.

Aunque por ahora se desconoce la sentencia que será dictaminada contra la adolescente, así como la razón por la que habría atentado contra la vida de la otra menor, los vecinos aseguran que la joven agredía constantemente a su hija.

Ya que la presunta homicida es menor de edad, resta esperar que un juez le dicte sentencia para saber lo que sucederá con ella. Desde el 20 de noviembre permanece bajo custodia.

Con información de Noticieros Televisa.




Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}