×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Muere niña en Cruz Roja de Saltillo; tenía síntomas parecidos al Covid

La menor menor de nombre Nataly llegó la tarde de este martes a la sala de urgencias del nosocomio

Imprimir
Muere niña en Cruz Roja de Saltillo; tenía síntomas parecidos al Covid
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Una niña de de 5 años perdió la vida al ingresar a las instalaciones de la Cruz Roja, esto presuntamente al sufrir síntomas parecidos a los del Covid-19.

La menor menor de nombre Nataly “N” llegó la tarde de este martes a la sala de urgencias del nosocomio ubicado en el bulevar Carlos Abedrop Dávila, debido a que tenía algunas complicaciones respiratorias.

Fue en ese momento cuando el personal médico le brindó las atenciones necesarias, pero al cabo de algunos minutos la infante sufrió un paro cardio respiratorio, hecho que se informó a las autoridades.

Ante la situación los médicos informaron a los familiares que la niña presuntamente había fallecido por causas y síntomas del covid-19 y no podían entregarles el cuerpo para evitar algún contagio que pudiera desarrollarse.

Hecho que molestó a los padres, ya que indicaban que la menor presentaba complicaciones en las vías respiratorias y no había pruebas que se hubiera contagiado de virus mencionado.

Por su parte las autoridades acudieron para tomar conocimiento y ordenaron el levantamiento del cuerpo catalogando la muerte como natural, sin embargo se está a la espera de confirmar si se trata de un deceso por COVID-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}