×
hace cerca de 5 meses
[Estados]

Muere niño atropellado durante festejo de Tigres

Hasta el momento, la identidad del conductor y ahora detenido no ha sido revelada

Imprimir
Muere niño atropellado durante festejo de Tigres
Foto: Especial
Monterrey, NL.- Durante los festejos del triunfo de Tigres que se llevaron a cabo al interior de la casa felina, miles de aficionados que acudieron al Estadio regresaron a sus casas a pie cruzando vialidades de alta velocidad, situación que provocó que un padre de familia, su hijo y su sobrino fueran atropellados por un vehículo, informó Milenio.

Las tres personas intentaron cruzar la avenida Fidel Velázquez en dirección al sur e ingresar a Manuel L. Barragán, pero su paso fue impedido por el conductor de auto Nissan Versa color negro con placas de circulación de San Luis; quien los atropelló hasta quedar cinco metros más adelante.

Cuerpos de auxilio llegaron al lugar del accidente, corroborando que Irving de 5 años había fallecido a causa del impacto, mientras que su primo y su papá Ricardo Alan de 26 años, estaban gravemente heridos.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital Universitario de manera urgente en donde fueron atendidos.

La vialidad en dirección al poniente se mantuvo cerrada por los elementos de la Policía de San Nicolás desde las 02:00 hasta las 06:00 horas de este lunes cuando periciales concluyó sus labores.

Hasta el momento, la identidad del conductor y ahora detenido no ha sido revelada.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png