×
hace 1 mes
[Acuña]

Muere oficial de BP por coronavirus

Se registra el segundo deceso en la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río a causa de Covid-19...

Imprimir
Muere oficial de BP por coronavirus
Oficial Marco Gonzales, de la Border Patrol, falleció por Covid-19.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Se registra el segundo deceso en la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río a causa de Covid-19, por lo que se dará el último adiós con todos los honores al oficial Marco A. Gonzales, quien estuvo asignado en Bracketville, Texas.

Fue ayer por la mañana cuando arribó el cuerpo sin vida del oficial Marco Gonzales a esta población y elementos de diferentes dependencias de seguridad, al igual que familias locales, le dieron la bienvenida con una guardia de honor a la orilla de la carretera por regresar a casa.

El jefe de la Border Patrol, Austin Skero, dijo que estaba enviando sus condolencias por parte de todos los oficiales de esta corporación a la familia Gonzales por la pérdida de su ser querido, quien estuvo en esta dependencia por más de 20 años.

A pesar de que estaba asignado en la ciudad de Bracketville, el oficial Marco Gonzales junto con su familia radicaban en esta población, por ello los servicios fúnebres serán en esta frontera con todos los honores.

Aún no se tiene la fecha del servicio fúnebre, pero se estará transmitiendo en vivo por redes sociales, ya que se tienen que seguir los protocolos de seguridad y el cupo en la funeraria será limitado.

Éste es el segundo oficial de esta dependencia del sector de Del Río que fallece a consecuencia de la terrible enfermedad Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}