×
hace 1 mes
[Nacional]

Muere policía por Covid-19; tenía más de 20 años en servicio

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó que a la fecha ya van cuatro oficiales que pierden la vida

Imprimir
Muere policía por Covid-19; tenía más de 20 años en servicio
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó sobre el fallecimiento por Covid-19 de otro agente de la corporación, con lo que a la fecha ya van cuatro oficiales que pierden la vida a causa del virus en la capital de Baja California.

El agente de 48 años de edad, respondía al nombre de René Moore Gómez, quien tenía más de 20 años trabajando en la Policía Municipal.

La última actualización sobre casos de Covid-19 en la Policía de Mexicali reportaba que 40 oficiales habían resultado positivos a las pruebas realizadas, y 80 trabajadores del área, entre ellos personal administrativo, habían sido enviados a resguardo domiciliario.

Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de la ciudad, hizo un llamado a la población para que atienda todas las medidas recomendadas por el sector Salud, ante el número creciente de contagios y muertes en el municipio, el cual ya superó a Tijuana en casos positivos.

La capital del estado se encuentra como el tercer municipio del país con más casos activos de Covid-19, solo detrás de las alcaldías de Iztapalapa y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}