×
hace 1 mes
[Coahuila]

Muere por Covid la intendente de jardín de niños

Dice Regidora que al parecer que contagio en el núcleo familiar y no resistió el padecimiento

Imprimir
Muere por Covid la intendente de  jardín de niños
Fallece intendente del kínder Miguel Hidalgo
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- La intendente del jardín de niños Miguel Hidalgo falleció por Covid-19 la semana pasada, por ello las maestras y directora colocaron un moño negro en el portón del edificio, señaló Olivia Méndez, regidora de Educación.

Señaló que lamentablemente se registró la pérdida de Nidia Campos, quien laboraba en la intendencia en el kínder, por fortuna no tuvo contacto con ningún niño ni educadoras de la institución educativa.

“Al parecer la mujer se contagio dentro del núcleo familiar, tenía algunos meses sin acudir a su centro de trabajo desde que se cerró el kínder por la contingencia sanitaria, desde el mes de marzo, lamentamos la pérdida de esta mujer que por años laboró”, comentó.

Como departamento de Educación apoyarán con la sanitización de los nueve jardines de niños, seis primarias y dos secundarias cuando se lleven a cabo las clases presenciales, por lo pronto van a esperar las indicaciones de la Secretaría de Salud.

La funcionaria comentó que la SEP se encargará de asignar a otra persona en el área de intendencia en el lugar, pero cuando ya regresen a clases, por lo pronto el jardín de niños permanece cerrado, hasta nuevas indicaciones por parte de las autoridades educativas.

La Regidora comentó que durante esta contingencia sanitaria se ha sobre guardado la integridad de los menores de edad, permanecen en sus casas, recibiendo indicaciones de sus maestras vía internet.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}