×
hace 4 semanas
[Local]

Muere por Covid; nadie lo reclama

Pide apoyo IMSS a Protección Civil para buscar a familiares

Imprimir
Muere por  Covid; nadie  lo reclama
Falleció persona en la Clínica 7 del Seguro Social; ayer buscaban a sus familiares, de lo contrario va a la fosa común.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Protección Civil informó que tomaron conocimiento de una persona que falleció solo en la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social, presuntamente infectado de Covid-19, por lo que buscaban intervención para localizar a los familiares o de lo contrario deberá ser enviado a la fosa común.

“Nos hablaron del Seguro Social para ver si nosotros podíamos intervenir en eso, pero no intervenimos porque es una cuestión de otra autoridad, y no tenemos facultades para hacer investigación al respecto”, el informe de Protección Civil.

A través de grupos de la red social de Facebook, trascendió ayer que Juan Meza García falleció al interior del Seguro Social y no se han presentado los familiares y se acudió a costar el hecho ante Protección Civil.

Cabe agregar que por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social no se emitió información oficial, sin embargo, trascendió que estaban en espera de que se presentara personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado delegación Región Centro, para ver el caso de la persona que murió aparentemente sospechoso de Covid-19.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}