×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere trailero tras choque; iba dormido

Impacta su unidad contra camión averiado en la carretera

Imprimir
Muere trailero tras choque; iba dormido
Los daños fueron de consideración.
Escuchar Nota


Castaños , Coah.- Víctima de las graves heridas sufridas al chocar contra un camión que estaba descompuesto sobre la carretera Federal número 53, un trailero perdió la vida luego de causar el accidente al quedarse dormido al volante.

La fuerza del impacto hizo que las dos unidades salieran de la carpeta asfáltica y terminaran volcadas, afortunadamente los tripulantes del camión de tres y media toneladas resultaron ilesos, pues estaban afuera del vehículo de carga.

Francisco Iván Morales, explicó que después de hacer varias entregas en la Capital del Acero, se enfilaban hacia su ciudad natal en Monterrey, pero fue la altura del kilómetro 134 donde el camión propiedad de Vianney les empezó a fallar.

Fue entonces que decidieron bajarse y hacer señas para evitar cualquier tipo de percance, fue en eso que observaron que a gran velocidad se aproximaba un quinta rueda en color naranja, tipo pipa con doble remolque, donde iba al volante Carlos Rodríguez.

Lo que desconocían los empleados de Vianney, era que el trailero se había quedado dormido, quizás debido a que momentos antes se había embriagado después de ir a cargar varias toneladas de carbón a Hermanas a la empresa Minerales y Carbones de México.

Después del fuerte impacto, la cabina del tráiler salió disparada hacia el otro lado de la vía, el chofer quedó con una pierna semiamputada, siendo auxiliado por personas que iban pasando, mismos que lo trasladaron hacia un nosocomio en Monclova donde perdió la vida horas después.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}