×
hace 4 meses
[Coahuila]

Muere tras volcar en carretera a General Cepeda

El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes originaron que un hombre perdiera la vida

Imprimir
Muere tras volcar en carretera a General Cepeda
Foto: Ilustrativa
General Cepeda, Coah.- El exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes originaron que un hombre perdiera la vida, cuando el automóvil en el que viajaba y que iba manejando su hermano salió del camino y volcó aparatosamente hasta caer en un barranco. Ambos se dirigían a visitar a su padre.

La tragedia ocurrió sobre el kilometro 13 de la carretera a General Cepeda, donde la víctima, identificada como Leonardo Herrera Carreón, de 35 años, originaron de García, Nuevo León, se llevó los golpes que le arrancaron la vida de manera instantánea, mientras su acompañante sufría lesiones que ameritaron su traslado hospitalario.

Según versión de las autoridades, los accidentados viajaban en un automóvil Chevy, con placas SJJ/64/85 de Nuevo León, cuando repentinamente el conductor, Carlos Herrera Carreón, de 33 años, salió de una curva y perdió el control del volante, sobreviniendo la tragedia.

El carro abandonó la carretera y volcó hasta la terracería, siendo entonces cuando automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Poco después, elementos de Fuerza Coahuila arribaron al sitio para investigar, confirmando que Leonardo había fallecido y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio al percatarse de que Carlos requería atención médica. También se percataron de que en el vehículo había bebidas embriagantes.

Mientras el herido era llevado de emergencia a un hospital de Saltillo, personal de la Fiscalía General del Estado arribó para realizar las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley.
Los deudos acudieron por la tarde para reclamar los restos, pero denunciaron de manera pública que no había médico legista y que los trámites estaban retrazados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png