×
hace 1 mes
[Acuña]

Muere un hombre de 49 años de Covid

Un hombre de esta ciudad de 49 años perdió la batalla ante el Covid-19...

Imprimir
Muere un hombre de 49 años de Covid
Ayer hubo 30 decesos en Coahuila por complicaciones del Covid-19.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Un hombre de esta ciudad de 49 años perdió la batalla ante el Covid-19. Su organismo no resistió las complicaciones de la nueva enfermedad y formó parte de las estadísticas de decesos, que ayer fueron 30 en Coahuila.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, ayer Saltillo y Torreón encabezaron el mayor número de defunciones por el coronavirus, 10 cada municipio, en segundo lugar Monclova con tres y en tercero Matamoros con 2.

Asimismo, reportaron 292 nuevos casos de Covid.19, que lidera Torreón con 84, le sigue Saltillo con 37, en tercer lugar Monclova con 36, en cuarto Sabinas con 26 y en quinto lugar Piedras Negras con 17; Acuña registró 12 nuevos casos y está en octavo lugar en contagios.

En cuanto a casos activos, Acuña tiene al día de ayer 65, ubicándose en el lugar número 9 de la lista que encabeza Torreón con 826.

Al día de ayer se contabilizan en Coahuila en total, 43,205 casos, incluidos 3,259 decesos.

Las autoridades recomiendan seguir aplicando medidas de prevención para evitar los contagios, usar el cubrebocas al salir de casa, lavado frecuente de manos y aplicar la sana distancia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}