×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca y sale disparado del vehículo

Determinan que perdió el control por exceso de velocidad...

Imprimir
Vuelca y sale disparado del vehículo
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un habitante del municipio de Nava, perdió la vida de forma trágica, tras salir disparado de su automóvil, el cual volcó aparatosamente durante la mañana de ayer en la carretera federal 57 tramo Nueva Rosita-Allende.

El accidente fue reportado poco antes de las 7:40 horas del día de ayer a la altura del kilómetro 141 de la vía federal, lo que generó la movilización de paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, Guardia Nacional, así como personal de la Fiscalía.

Elementos de Bomberos fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, mismos que nada pudieron hacer por Jahirin Aarón García Longoria, el cual se encontraba en la terracería, sin vida.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos, tomó conocimiento de estos hechos y comenzaron las diligencias para establecer las causas del percance automovilístico.

De acuerdo a lo que se informó el en lugar, el conductor residente en Nava, se desplazaba de sur a norte por la arteria federal, mismo que perdió el control de su vehículo aparentemente por el exceso de velocidad y en su intento por reincorporarse a la vía de comunicación volcó y dio gran cantidad de volteretas para terminar a más de 100 metros de donde se registró la salida de camino.

Elementos de la Fiscalía se movilizaron hasta el lugar, así como peritos y un agente del Ministerio Público, los cuales comenzaron las diligencias y tras realizarlas ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria en Sabinas.

El vehículo fue traslado al corralón federal en Sabinas, donde quedó a disposición de la Guardia Nacional, quienes consignarían el accidente ante el Ministerio Público en Sabinas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}