×
hace 1 mes
[Seguridad]

Muere un joven de Florida en volcadura en la 57; viajaba con su familia

Autoridades realizarán las investigaciones correspondientes para determinar la situación.

Imprimir
Muere un joven de Florida en volcadura en la 57; viajaba con su familia
Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al joven, el cual perdió la vida en el hospital.
Escuchar Nota


Nueva Rosita, Coah.- Un joven residente del estado de Florida, Estados Unidos, murió durante la mañana de ayer luego de volcar aparatosamente la camioneta en la que se desplazaba por la carretera federal 57, con dirección al sur del país.

El accidente se registró a eso de las 8:30 horas de ayer, en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 72 + 500, donde terminó volcando una camioneta Ford F 150 color rojo con láminas de Florida.

La persona que perdió la vida, minutos después de ingresar a un hospital de Sabinas, fue identificada como Rogelio Martínez Maye, de 26 años, quien no resistió los golpes tras la aparatosa volcadura.

De acuerdo con autoridades policiacas, la conductora de la camioneta roja fue identificada como Cristina Maye, quien era madre del joven que perdió la vida y la cual viajaba acompañada de Tomás Martínez con destino al estado de Hidalgo.

Al lugar del accidente se movilizaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Especializada de Coahuila y paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se registró cuando la conductora de la camioneta Ford se desplazaba por la carretera federal 57 y aparentemente el cansancio por manejar toda la noche ocasionó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica, para terminar volcando a un costado de la vía federal.

La camioneta fue remolcada por una grúa a la ciudad de Sabinas a bordo de una grúa, donde quedó a disposición de la Guardia Nacional, la cual realizará el peritaje del accidente para deslindar la responsabilidad.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}