×
hace 3 semanas
[Acuña]

Muere una mujer víctima del Covid

Diez decesos hubo ayer en el estado.

Imprimir
Muere una mujer víctima del Covid
Autoridades exhortan a la población a no bajar la guardia y continuar con protocolos de seguridad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El coronavirus cobró la vida de una mujer de 58 años en esta frontera, quien no pudo superar las complicaciones de la nueva enfermedad. Esto de acuerdo al reporte presentado por la Secretaría de Salud a través del Plan de Prevención y Control Covid-19, de ayer.

Forma parte de las estadísticas de 10 defunciones registradas ayer en Coahuila, y fue un caso ya reportado.

Piedras Negras encabezó ayer los decesos por Covid-19, con tres casos, le sigue Monclova con dos, y Castaños, Acuña, Nadadores, Torreón y Francisco I. Madero, presentaron una muerte cada uno.

En cuanto a nuevos casos, la entidad registra 140, y encabeza la estadística Saltillo con 29, Monclova en segundo lugar con 24, Piedras Negras en tercer sitio con 22, y Acuña se encuentra en octavo lugar con 4 nuevos casos.

El comportamiento de la pandemia se encuentra en un marcado descenso, tanto en muertes como en nuevos casos, en comparación al mes de agosto.

Existen ahora en Coahuila 1,207 caso activos de Covid-19, y encabeza este rubro Saltillo con 264, le sigue Monclova con 178, en tercer lugar Torreón con 181, en cuarto Piedras Negras con 93 y en quinto sitio Sabinas con 46. Acuña se encuentra en noveno lugar con 36 casos activos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}