×
hace 4 meses
[Seguridad]

Mueren 2 hombres en fatal accidente

Encuentran la muerte de manera trágica en las inmediaciones de la carretera Saltillo-Zacatecas

Imprimir
Mueren 2 hombres en fatal accidente
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Cuando se dirigían a su domicilio, dos personas encontraron la muerte de manera trágica en la carretera Saltillo-Zacatecas.

Los hechos ocurrieron ayer minutos después de las 3:00 horas, cerca del ejido La Encantada, cuando los ocupantes de un Tsuru, placas FNK-20-51, circulaban a exceso de velocidad con dirección a Saltillo.

Al tomar una curva en el kilómetro 335 + 500, el conductor perdió el control de la unidad e invadió carril, lo que hizo que se impactara de frente contra una camioneta Silverado con matrícula FA-81-087.
Elementos de la Policía Federal que patrullaban el sector llegaron al sitio para realizar maniobras de abanderamiento y evitar que se presentara otro accidente.

Tras el impacto, Mario Alberto Hernández Juárez, de 24 años, y Andrés Antonio Suárez Martínez, de 34, perdieron la vida de manera instantánea y dos personas más resultaron lesionadas (una de ellas el tripulante de la pick up) por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para trasladarlos a distintos nosocomios de la localidad.

Se solicitó también el apoyo de bomberos quienes usaron las quijadas de la vida para liberar los cuerpos de los fallecidos, que quedaron prensados.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron a la zona para realizar las maniobras de peritaje, antes de ordenar el levantamiento de los cuerpos.

Familiares de las víctimas acudieron para identificar los restos, mismos que entraron en estado de shock al confirmar que se trataba de sus seres queridos.

Al término de las diligencias por parte de los uniformados, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se les practicará una necropsia de ley.

Será al término de dicho procedimiento que los restos de los fallecidos serán reclamados por sus familiares, quienes estarán a cargo de los servicios funerarios correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png