×
hace 1 mes
[Acuña]

Mueren 2 hombres por coronavirus

En seis días no se había reportado ningún deceso.

Imprimir
Mueren 2 hombres por coronavirus
Exhortan autoridades a no bajar la guardia ante el Covid-19.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El deceso de dos personas en esta frontera a consecuencia del Covid-19, registra el reporte diario de la Secretaría de Salud, luego de permanecer por seis días sin ningún fallecimiento por esta nueva enfermedad.

De acuerdo al Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, ayer se registraron 96 nuevos casos de coronavirus en Coahuila, incluidas 25 defunciones, de estas últimas dos fueron en esta frontera, y corresponden a dos hombres, uno de 27 años y otro de 68, casos ya reportados.

El municipio con mayor número de decesos fue Monclova con 10 fallecimientos, en segundo lugar Saltillo con 6 muertes y en tercer lugar Acuña y Piedras Negras, con dos defunciones.

En cuanto a los nuevos casos, Piedras Negras lidera este rubro con 22, le sigue Monclova con 18, en tercer lugar Torreón con 14, Acuña en cuarto sitio con 12 y Saltillo en quinto lugar con 11.

Autoridades hacen hincapié en continuar con las medidas preventivas para evitar contagios, no salir de casa si no es necesario, utilizar el cubrebocas, lavado frecuente de manos, comer saludable para reforzar el sistema inmunológico y guardar la sana distancia, principalmente.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}