×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Mueren dos en encontronazo en la 57

Por querer ganarle el paso a otro vehículo, un conductor invadió carril y chocó de frente contra un tráiler en la carretera 57

Imprimir
Mueren dos en encontronazo en la 57
Foto: Zócalo | Staff
Galeana, Nuevo León.- Por querer ganarle el paso a otro vehículo, un conductor invadió carril y chocó de frente contra un tráiler en la carreteara 57, provocando el accidente que dejó como saldo dos personas sin vida la tarde de ayer.


El encontronazo ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 198+700 del mencionado tramo federal, donde los infortunados sufrieron el percance que les impidió volver a su tierra.



Según los primeros reportes de la autoridad, los fallecidos de entre 35 y 40 años de edad viajaban en un automóvil Nissan Tiida con placas de Nayarit, circulando en dirección al sur rumbo a su ciudad de origen.



Debido a los trabajos de reparación que existen en el sector Puerto México, el conductor intentó meterse al carril contrario para ahorrar algunos minutos, sin saber que se toparía de frente con la muerte.


Como resultado de la imprudencia, los ocupantes del vehículo compacto murieron prensados al instante, provocando así una intensa movilización de las autoridades ministeriales que llegaron para tomar conocimiento.




Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png